Síguenos


Sigue nuestros perfiles en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias

Afial 2018 / Noticias  / AFIAL 2018 se prepara para convertir a Madrid en la capital del Sonido y la Iluminación
AFIAL 2018

AFIAL 2018 se prepara para convertir a Madrid en la capital del Sonido y la Iluminación

AFIAL 2018 está muy cerca de ser una realidad. La 8ª edición de la feria líder de las Industrias Audiovisuales de España y Portugal se celebrará dentro de una semana en el Madrid Arena y su Pabellón Satélite.

El próximo 27 de febrero de 2018, a las 10:00, comenzará de manera oficial una nueva edición del SALÓN AFIAL en una jornada que se prolongará hasta las 18:30 y que tendrá un carácter exclusivo profesional. La jornada posterior, la del 28 de febrero, se desarrollará también entre las 10:00 y las 18:30 y, de nuevo, estará enfocada al público profesional. Finalmente, el evento se cerrará con la jornada del 1 de marzo, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 18:00 y que se orientará a la enseñanza.

La organización confía en superar los registros de asistencia de público de ediciones anteriores toda vez que ha conseguido a reunir a las empresas más importantes en Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual de España y Portugal. Además de este atractivo listado de expositores, este año estarán representadas en el certamen casi 400 marcas con las mejores novedades del sector.

Por otra parte, AFIAL 2018 contará con la mejor oferta de demostraciones outdoor e indoor. El certamen es el único evento del sector audiovisual a escala nacional que ofrece las demostraciones de equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora en el exterior (más info AQUÍ). Asimismo, la 8ª edición del SALÓN AFIAL ofrecerá a los asistentes al certamen la posibilidad de comprobar las prestaciones de pequeños equipos de sonido para interior (más info AQUÍ).

Esta misma semana se iniciarán las labores de montaje para acondicionar una superficie de exposición que ha sido ocupada en su totalidad y ampliada con respecto a anteriores ediciones del SALÓN AFIAL. Todo ello con el objetivo de convertir el Madrid Arena y su Pabellón Satélite en el nexo entre todos los agentes que conforman las Industrias Audiovisuales de España y Portugal, poniendo de manifiesto algo que es una realidad: la existencia de un mercado único entre ambos países vecinos.

El periodo de registro para todas aquellas personas que quieran asistir a los 3 días del evento sigue abierto. En este sentido, acreditarse como visitante es totalmente gratuito y para ello sólo es necesario completar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento (accede AQUÍ).