Síguenos


Sigue nuestros perfiles en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias

Afial 2018 / Noticias  / AFIAL 2018, marcas y horarios de las demostraciones de sonido
AFIAL 2018 demostraciones sonido

AFIAL 2018, marcas y horarios de las demostraciones de sonido

La organización de AFIAL 2018 ha confirmado las marcas que estarán presentes en las demostraciones de sonido outdoor e indoor. Además de ello, también se han hecho públicos los horarios en los que las firmas exhibirán las prestaciones sonoras de sus equipos.

Cabe destacar que AFIAL 2018 es el único evento del sector audiovisual a escala nacional que ofrece las demostraciones de equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora en el exterior. En este sentido, la octava edición del SALÓN AFIAL contará con un total de 12 marcas para las demostraciones de sonido outdoor. Tanto el listado de firmas como los horarios de participación pueden consultarse AQUÍ.

Asimismo, AFIAL 2018 ofrece a los asistentes al certamen la posibilidad de comprobar las prestaciones de pequeños equipos de sonido para interior. Tanto las marcas que estarán presentes en las demostraciones indoor como sus horarios de participación pueden consultarse AQUÍ.

Todo ello como complemento de un SALÓN AFIAL que este año contará con más de 400 marcas y que espera superar todos sus registros de participación y asistencia toda vez que la superficie expositiva disponible ha sido ocupada en su totalidad.

No cabe duda de que el Madrid Arena y su Pabellón Satélite serán los escenarios ideales en los que expositores y marcas mostrarán a los visitantes las novedades más importantes en Sonido, Iluminación y Tecnología Audiovisual de España y Portugal.

El periodo de registro para todas aquellas personas que deseen conseguir su acreditación gratuita y acceder a los 3 días de feria sigue abierto. Para asistir al evento sólo es necesario completar un sencillo formulario de inscripción que está disponible AQUÍ.