Síguenos


Sigue nuestros perfiles en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias

Afial 2018 / Noticias  / AFIAL 2018 ocupa el 100% del espacio expositivo
Afial 2018

AFIAL 2018 ocupa el 100% del espacio expositivo

A falta de poco más de un mes para el inicio de AFIAL 2018, la organización del certamen ha confirmado que ha ocupado la totalidad del espacio expositivo disponible. Se cierra así el periodo para la contratación de stands con un éxito rotundo.

El SALÓN AFIAL, que este año celebra su octava edición, volverá a contar con las empresas más importantes del sector en España y Portugal, que aprovecharán la feria para exponer sus novedades en Sonido, Iluminación y Tecnología Audiovisual.

Cabe destacar que AFIAL 2018 congregará a casi 400 marcas, por lo que la feria líder de la Industria AV ha conseguido superar todos los registros de participación tras haber ampliado la superficie expositiva con respecto a ediciones anteriores.

Además de ello, AFIAL 2018 contará con una oferta inmejorable de actividades paralelas, tales como demostraciones de sonido outdoor e indoor. En este sentido, también se ha cerrado la contratación de espacio para las demostraciones de sonido exterior, con 12 empresas expositoras que mostrarán los mejores equipos Line Array del mercado en condiciones reales de montaje y presión sonora.

Todo ello en un evento que será, un año más, el punto de encuentro ideal para los profesionales del sector y constituirá un escenario inmejorable en el que disfrutar de oportunidades de negocio únicas. Asimismo, el certamen servirá como puente de unión y pondrá de manifiesto la existencia de un mercado único entre España y Portugal.

El periodo de registro para para todas aquellas personas que quieran asistir al evento ya está abierto. Acreditarse como visitante es totalmente gratuito y para ello sólo es necesario completar el formulario de inscripción disponible AQUÍ.

Las jornadas del 27 y 28 de febrero (10:00 a 18:30) tendrán un carácter exclusivo para el público profesional, mientras que la jornada del 1 de marzo (10:00 a 18:00) se orientará a la enseñanza.