Síguenos


Sigue nuestros perfiles en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias

Afial 2018 / Noticias  / AFIAL 2018 ya ha ocupado más del 75% del espacio expositivo
afial 2018

AFIAL 2018 ya ha ocupado más del 75% del espacio expositivo

A falta de más de 6 meses para la celebración de Afial 2018, la organización del certamen ya ha confirmado que ha ocupado más del 75% del espacio expositivo disponible.

Desde el momento en el que se confirmaron las fechas del salón líder para la Industria Audiovisual, los expositores y marcas no han parado de llegar a un evento que promete superar todos los registros de participación. Es por ello que los organizadores han decidido ampliar la superficie de exposición con respecto a otras ediciones.

Afial 2018 se celebrará en Madrid Arena y su Pabellón Satélite y dará cobertura a los sectores del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías AV de España y Portugal. Y es que, tras el éxito de la 1ª edición Afial Ibérico 2017, el certamen líder para la Industria Audiovisual buscará servir como puente de unión y poner de manifiesto la existencia de un mercado único entre estos dos países vecinos.

No cabe duda de que Afial 2018 será el punto de encuentro ideal para los profesionales del sector y constituirá un escenario inmejorable en el que disfrutar de oportunidades de negocio únicas.

Del mismo modo, Afial 2018 contará con una oferta inmejorable de actividades paralelas, tales como demostraciones de sonido outdoor e indoor, conferencias con ponentes de primer nivel y actividades formativas en colaboración con la prestigiosa organización InfoComm Internacional.